Hotmail Inicio

En la página de Hotmail Inicio encontraremos acceso a toda la información de nuestra cuenta Hotmail, ya sea para ver nuestros correos electrónicos, redactar mensajes a nuestros contactos, compartir archivos… Si queremos acceder a la página de Hotmail Inicio, lo único que debemos hacer es buscar en nuestro navegador la página oficial de Hotmail, a la que podrás acceder haciendo click aquí.

También podemos optar por colocar la web de Hotmail inicio como la primera página que veamos al abrir nuestro navegador. A continuación veremos en pocos pasos cómo hacerlo:

¿Cómo configurar Hotmail como página de inicio en Internet Explorer?

Ahora vamos a seguir paso a paso el proceso para establecer Hotmail como nuestra página de inicio en Internet Explorer.

  1. En primer lugar procederemos a abrir nuestro navegador, en nuestro caso, Internet Explorer.
  2. Tras esto, ingresamos en la página oficial de Hotmail, http://www.hotmail.com en la barra de direcciones que encontraremos en la parte superior.
  3. Una vez dentro, nos dirigimos al menú “Herramientas” situado en la parte superior derecha, y hacemos click en “Opciones de Internet” tal y como se muestra en la imagen:
    Herramientas thumb Hotmail Inicio
  4. Al pinchar, nos aparecerá una ventana en la que estaremos situados por defecto en la pestaña `General´. En el campo de escritura que nos aparece debajo, deberemos poner la url de la página de Hotmail inicio, es decir, http://www.hotmail.com/ o bien hacer click en `Usar actual´ (ya que como hicimos en el paso 2 estamos situados en la misma).
    General thumb Hotmail Inicio
  5. Para finalizar, hacemos click en Aplicar y después en Aceptar. Con esto, ya habremos configurado Hotmail inicio en nuestro Internet Explorer.

¿Cómo configurar Hotmail como página de inicio en Firefox?

Para el caso de Mozilla Firefox, configurar Hotmail inicio es casi igual de sencillo que con Internet Explorer. A continuación detallaremos el proceso en unos pocos pasos:

  1. En primer lugar, abrimos nuestro navegador Firefox.
  2. En la barra de Menús, accedemos a `Herramientas´ y hacemos click en `Opciones´ tal y como se muestra en la imagen:
    Firefox1 thumb Hotmail Inicio
  3. Al pinchar en Opciones, se nos abrirá una ventana. Nos dirigiremos a la pestaña `General´.
  4. Una vez nos coloquemos ahí, podremos ver el campo “Página de inicio”. En él escribiremos nuestra url, es decir http://www.hotmail.com/  como vemos en la imagen:
    Firefox2 thumb Hotmail Inicio
  5. Por último hacemos click en Aceptar. Con esto habremos terminado de configurar Hotmail inicio en Firefox.

¿Cómo configurar Hotmail como página de inicio en otros navegadores?

Si normalmente usas otro navegador diferente a los que hemos descrito antes, como pueden ser Google Chrome, Opera, etcétera, y también quieres poner la página de inicio Hotmail, el procedimiento suele ser muy parecido.

En el menú de opciones del navegador, encontraremos alguna opción de configuración. Escribimos en la opción página de inicio Hotmail (http://www.hotmail.com/ ) y aceptamos.

Hacer Hotmail inicio

Si al teclear en nuestro navegador la dirección web de Hotmail (o al abrir el navegador si tenemos como página de inicio Hotmail) sólo tendremos que introducir nuestra dirección y la contraseña correspondiente a nuestra cuenta.

Si al acceder a Hotmail nos aparece otra cuenta que no es la nuestra, habrá ocurrido que el navegador ha cargado los datos del último usuario que accedió a su cuenta, el cual no cerró su sesión antes de cerrar el navegador. En este caso lo único que debemos hacer es pinchar en “Iniciar sesión con un Windows Live ID diferente”.
hot94 Hotmail Inicio

Errores al entrar a Hotmail.

Puede ser que al intentar acceder a nuestra cuenta, el sistema nos salte algunos errores. Hay varias posibilidades:

  1. Puede ocurrir que al intentar entrar nos salga el mensaje `Windows Live ID incorrecto´. En este caso comprobaremos haber escrito de forma correcta y completa nuestra dirección.
  2. Si nos aparece el mensaje `Contraseña incorrecta´, debemos comprobar que nuestra contraseña está bien escrita. Hay que tener en cuenta que Hotmail diferencia mayúsculas y minúsculas.
  3. `Archivos temporales y cookies´. Posiblemente estos archivos pueden ocasionarnos problemas. Deberemos comprobar el estado de nuestras cookies.
  4. Si nos encontramos con el mensaje`Cuenta cerrada o bloqueada´ podemos sospechar de dos opciones: O bien hemos violado alguna norma de los sistemas de Hotmail, o bien la cuenta ha permanecido inactiva durante un largo periodo de tiempo y nos ha sido eliminada.

Esperamos que este artículo haya servido de ayuda. No olvides compartirlo con amigos para ayudarles si también les surgen estos problemas en algún momento. También puedes preguntarnos las dudas que tengas o hacernos alguna sugerencia sobre la página en los comentarios.

0 0 0 0 0

Deja un comentario