martes , noviembre 21 2017

Actualización de la aplicación Outlook.com

A pesar de ser Gmail el principal sistema de correos utilizado en dispositivos móviles como smartphones y tablets (ya que al ser Android propiedad también de Google se le facilitan las cosas en el sistema operativo), prácticamente todas las compañías de servicios de mail cuentan con sus propias aplicaciones para los teléfonos móviles y tabletas. Una de estas grandes compañías es Microsoft, que nos ofrece una completa aplicación para el uso de nuestra cuenta de Outlook.com .

La aplicación de Outlook.com para dispositivos móviles está dando que hablar últimamente debido a la reciente actualización que muchos esperaban impacientemente, ya que nos permitirá realizar búsquedas del lado del servidor.

Outlook-para-android 
¿Pero qué significa esto? Pues bien, hasta ahora en la aplicación sólo podíamos consultar los mensajes que nos fuéramos descargando en el dispositivo. No obstante, gracias a la nueva actualización de Outlook.com podemos solicitar una búsqueda, que será mandada a los servidores de Microsoft, y nos devolverá todos los resultados relacionados. Además, esto no excluye la posibilidad de que si queremos tener todos los correos que nos lleguen en nuestro dispositivo, podamos hacerlo.

Con esta actualización se incluyen además otras muchas posibilidades:

  • Configurar un “correo de vacaciones”.  Esto consiste en  un correo automatizado que responda por sí mismo a los mails recibidos con u mensaje de l tipo ‘estoy de vacaciones, no puedo responder’.
  • Podemos comenzar a usar alias para las diferentes cuentas
  • Tendremos la opción de cambiar el color de la aplicación.

En definitiva, esta nueva actualización de la aplicación de Outlook.com viene cargada de innovaciones, aunque seguro que dentro de pocos meses Microsoft volverá a sorprendernos con más novedades.

Esperamos que haya gustado este artículo. Ya puedes compartirlo con tus amigos. Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los comentarios.

Te puede interesar

Las características destacadas de Outlook.com

Prácticamente desde su estreno (hace poco más de un año) Outlook.com ha sido acusado de …

Deja un comentario