Viernes , Marzo 24 2017

El servicio de correo electrónico de Outlook

El correo electrónico Outlook Hotmail es el servicio de mensajería gratuito antes conocido como Hotmail, MSN o Windows Live Hotmail. Antes de su transición a Outlook, el servicio de mensajería electrónica de Hotmail, fue uno de los primeros servidores de intercambio de correo digital disponibles en internet y marcó un paso importante para la propagación del uso de este medio de mensajería.

outlook hotmailA partir del año 2013, el servicio de Hotmail experimentó la transición hacia Outlook. El diseño de este nuevo correo electrónico ha conservado las características del programa de Microsoft del mismo nombre, con la diferencia de que su diseño se ha simplificado, teniendo gran similitud con el diseño de Windows 8, volviéndolo más sobrio y sencillo de utilizar, con lo que se facilita la interactividad del usuario con Outlook Hotmail.

Además de la facilidad de uso de este servicio de intercambio de correo, la nueva versión de Outlook tiene otras muchas características de personalización que permiten al usuario sincronizar contactos de otras cuentas y redes sociales que utilice, con el fin de mantener la comunicación con sus contactos de manera constante.

Entre estas características, el servicio de Outlook puede conectarse a las principales redes sociales de la actualidad, como son Facebook, Twitter y LinkedIn, pudiendo exportar e importar contactos de las cuentas entre sí. De este modo es posible encontrar a los contactos de Outlook en Facebook o Twitter, o bien obtener las direcciones de correo electrónico de los amigos que tengamos agregados en estas redes sociales, con tan solo sincronizar tanto la cuenta de la red social como la de Outlook Hotmail Login.

La cuenta de Outlook también permite al usuario conectar con otros medios sociales y de entretenimiento como es el caso de YouTube, donde con tan solo iniciar sesión en su cuenta de Outlook, el usuario podrá disfrutar de los videos de este sitio sin tener que desplazarse directamente a la página. El usuario por lo tanto tendrá a su alcance todos los servicios en comunicación y entretenimiento desde un mismo portal.

Otro de los beneficios que se incluyen para el usuario de la cuenta de Outlook es el uso del servicio de Skype, sitio a través del cual se pueden realizar video llamadas o comunicación por chat de manera totalmente gratuita, en cualquier parte del mundo donde las personas se encuentren. Este sitio también puede sincronizarse con el correo electrónico de Outlook Hotmail para tener disponibles a todos los contactos de ambos servicios.

Además de las redes sociales, Outlook cuenta con otros beneficios para sus usuarios, como la utilización de Office Web Apps, que permite visualizar y editar documentos de Word, Excel y Power Point, desde el portal de correo electrónico, sin tener que descargarlos al equipo. Outlook también ofrece a sus usuarios la utilización de la aplicación OneDrive, la cual es una nube de almacenamiento con alta capacidad, en la que se pueden almacenar estos archivos y cualquier documento que el usuario desee.outlook hotmail 2

La principal ventaja de OneDrive es que se puede tener disponibles los documentos desde cualquier computadora que cuente con una conexión a internet, con tan solo ingresar a la cuenta de Outlook y consultar la nube. Este sistema de almacenamiento se ha convertido en uno de los más populares y utilizados actualmente por la gran ayuda que supone para el usuario en la disponibilidad de sus archivos.

Otro de los puntos a favor en la utilización de Outlook Hotmail es las variadas configuraciones de seguridad que se incorpora a la cuenta, de manera que el usuario puede controlar fácilmente el contenido que se comparte a través de su cuenta.

Empezar a disfrutar de estos beneficios es tan sencillo como crear una cuenta en el portal de Outlook, ingresando a la página de Outlook.com, donde en pocos minutos se puede obtener una dirección de correo electrónico de este útil y versátil sitio de mensajería.

Como se ha indicado, las ventajas de contar con un correo electrónico son muchas para el usuario desde la sincronización en redes sociales, hasta la edición y almacenamiento de documentos, simplificando de gran manera la experiencia de uso del correo electrónico Outlook Hotmail en el mundo tecnológico y los servicios disponibles en internet.

Te puede interesar

Facebook Iniciar Sesión Hotmail

¿Quieres saber cómo acceder a Facebook iniciar sesión hotmail pero tienes dudas? Aquí te explicamos …

Deja un comentario