martes , noviembre 21 2017

Crear Hotmail

Hotmail es, junto con Gmail, el principal sistema de correos electrónicos del mundo. Su manejabilidad y su sencillez de cara al consumidor, acompañado de la gran variedad de opciones de las que disponemos con su uso, le han llevado a alcanzar la expansión que hoy en día posee.

Además, cuando optamos por crear Hotmail, es decir, por registrarnos en su amplia comunidad de usuarios, estamos accediendo a un mundo de posibilidades y herramientas que se nos ofrecen, entre las que cabía destacar Windows Live Messenger, el sistema de chat que obtuvo gran popularidad y reconocimiento a principios de los ‘2000 y que en 2013 vería su final casi por completo.

Pero Hotmail no surgió de la nada. Hubo un proceso que describiremos a continuación.

Historia de Hotmail

A finales de siglo, más concretamente en 1996, Sabeer Bhatia y Jack Smith lanzaron al mercado lo que por aquel entonces se llamaba HoTMail, un revolucionario sistema de correos electrónicos que habían desarrollado ellos mismos de forma independiente.

Rápidamente se pudo ver la practicidad de la idea y el gran porvenir que acarreaba, por lo que HoTMail rápidamente llamó la atención de Microsoft, que pronto la adquirió por $400 millones.

Tras la compra en 1997 y ya con el apelativo oficial de Windows Live Hotmail, el servicio se convirtió en uno de los punteros de la compañía, la cual, siguiendo con sus políticas de renovación de todos los productos, lo ha mantenido siempre a la última tendencia no sólo en el aspecto visual, sino también desde un punto de vista práctico.

Desde aquí te recomendamos que si eres principiante y aún no tienes cuenta de correo electrónico, o bien buscas un correo más personal, Hotmail  sea tu principal opción.

Cómo crear Hotmail

Para crear Hotmail, lo único que debemos hacer es seguir unas simples y breves instrucciones que harán que el proceso no nos lleve más de 5 minutos.

En primer lugar, entraremos en nuestro navegador web (Internet Explorer, Firefox, Google Chrome…) y nos dirigiremos a la página oficial de Hotmail (puedes acceder desde este enlace). Una vez allí, tendremos la visión de la ventana de acceso a la cuenta Hotmail que queramos. Pero nosotros todavía no tenemos una, así que pincharemos en “Regístrate Ahora”.

00000139-2982-3cbb-8733-7afba25430b3

A continuación llegaremos a la página de registro, donde rellenaremos los cuadros con la información que nos es solicitada. No hay que preocuparse en cuanto a la privacidad de los datos que proporcionemos, ya que Hotmail sólo hará uso propio de ellos, para labores de identificación de los usuarios. Tras completarlo todo (nombre, apellidos, dirección, edad…) aceptaremos las condiciones y haremos click en aceptar.

formulario-registro-hotmail

Si hemos completado toda la información necesaria, cuando terminemos  seremos redireccionados a la bandeja de entrada de nuestra nueva cuenta recién creada. Encontraremos nuestro primer mail, un correo de bienvenida de parte del equipo de Hotmail. Con esto habremos terminado el proceso de crear Hotmail.

A continuación os dejamos un vídeo tutorial en el que se explica detalladamente el proceso de registro en Hotmail.

Esperamos que esta guía te haya sido de utilidad y la compartas con tus amigos. Si tienes alguna duda o sugerencia, no olvides dirigirte a nosotros a través de los comentarios.

Te puede interesar

Hotmail comt y como entrar en hotmail

Me imagino que si has llegado a esta página es porque has tecleado en el …

Deja un comentario