domingo , septiembre 24 2017

Cómo enviar un correo en Hotmail

Ya hemos visto como obtener una cuenta de Hotmail, ya revisamos también como iniciar sesión, ahora se muestra como enviar un correo electrónico.

Lo que se tiene que hacer es lo siguiente: abrir la sesión, buscar en la parte superior izquierda el símbolo mas (+) con la etiqueta “Nuevo”, al dar clic en él, aparecerá en el lado izquierdo una caja de texto donde puedes introducir la dirección de correo electrónico de a quien escribirás (Por ejemplo: [email protected]).

A la derecha y arriba, aparecerá una caja de texto con un letrero en gris tenue que dice “Agregar un asunto”, dando clic en él, ahí se escribirá el tema del mensaje. (Por ejemplo: “saludos”, “fotos”, reunión”, etc).

Abajo de este cuadro, se encuentra el “cuerpo del mensaje. Suele aparecer un mensaje en gris que dice : “Agregar un mensaje”, por dar clic en él, ahora puedes introducir el texto que desees enviar. Sólo escríbelo.

Cómo enviar un correo en Hotmail
Cómo enviar un correo en Hotmail

Si deseas agregar algún archivo de tu computadora, o insertar alguna imagen en el mensaje, simplemente da un clic sobre la leyenda “Insertar” y selecciona la opción que tu requieras: Anexar un archivo de tu computadora (“Archivos como datos adjuntos”), o insertar una imagen dentro del cuerpo del texto (“Imágenes incorporadas”), o bien adjuntar desde SkyDrive.

Si deseas enviar el mensaje, y tu archivo o imagen en su caso, a más de una persona, lo único que tienes que hacer es agregar las direcciones de ellos, en el cuadro de direcciones, como en el primer paso.

Cuando tu mensaje esté listo, y has incluido toda la información que deseas agregar, busca en la barra superior, justo junto a insertar, la leyenda “Enviar” da clic en él, espera la confirmación y ¡Listo!

¡Has enviado un correo electrónico desde tu cuenta Hotmail!

Te puede interesar

Facebook Iniciar Sesión Hotmail

¿Quieres saber cómo acceder a Facebook iniciar sesión hotmail pero tienes dudas? Aquí te explicamos …

Deja un comentario