martes , diciembre 12 2017

Facebook Iniciar Sesión Hotmail

¿Quieres saber cómo acceder a Facebook iniciar sesión hotmail pero tienes dudas? Aquí te explicamos de forma detallada pero muy sencilla, cómo utilizar tu correo electrónico Hotmail para iniciar sesión en tu perfil de Facebook. Es muy tanto si ya estás dado de alta en la red social como si tienes que registrarte por primera vez.

Facebook y Hotmail

Pero, ¿cuál es la razón de la unión de estos dos espacios? La respuesta es muy clara, se trata de simplificar el camino para los internautas al entrar en Facebook iniciar sesión hotmail con dos de los sitios online más utilizados por los usuarios, la red social más grande del mundo (Facebook) con el correo electrónico de más alcance internacional (Hotmail). De esta forma resulta más sencillo el proceso, y evita confusiones u olvidos que impidan el acceso a la red social.

Iniciar sesión en Facebook con Hotmail

Y es que Facebook cuenta con más de 900 millones de miembros; todos tenemos un perfil, y gracias a los diferentes aparatos electrónicos cada vez más extendidos (móviles, portátiles, tabletas…) la gente está conectada a las 24 horas al día al dicha red social. Y además, a pesar de que hayan surgido   otros intentos similares de espacios sociales en Internet (como ha sido Tuenti), lo cierto es que el alcance de Facebook es incomparable.

Y lo mismo sucede con Hotmail (ahora llamado Outlook), uno de los primeros servicios de mensajería de correos a través de la red, y actualmente uno de los más utilizados, por su gratuidad, capacidad de almacenamiento y porque no tuvo real competencia hasta hace unos años.

Conectar Facebook con Hotmail

Acceder al perfil de Facebook iniciar sesión hotmail

Entonces, ¿cómo puedo acceder a mi perfil de Facebook iniciando sesión hotmail? Es un proceso muy rápido: primero, debes buscar la página principal de Facebook. Para ello, hay que escribir la url de dicho sitio web en el buscador que desees utilizar. La url completa es http://www.facebook.com (aunque también existe la opción de escribir simplemente Facebook, porque ello nos llevará a pinchar para entrar).A continuación debes introducir tus datos de acceso (una vez esté hecho el registro) que son tu dirección de correo eletrónico Hotmail y tu contraseña

Si ya eres usuario, lo único que debes hacer es rellenar esos campos que la página te pide por seguridad, para que tu perfil esté protegido y sólo tú puedas meterte, pulsar el botón Entrar y ya habremos entrado en Facebook iniciar sesión hotmail. (Es recomendable cerrar sesión cada vez que se deje de utilizar y no permitir que la contraseña quede guardada para ocasiones posteriores. Es mejor por tu seguridad).

Pero si por el contrario, aún no eres usuario de la red, y quieres crear tu perfil de Facebook (con tu dirección de correo Hotmail!), debes completar los apartados que aparecen en la página principal: Nombre, Apellidos, Correo electrónico, Contraseña nueva y Fecha de nacimiento (todos ellos necesarios por motivos de seguridad que el contrato de aceptación de pertenencia a Facebook te explica). Al terminar debes pinchar en el botón Regístrate. De esta manera, apareces en una siguiente página, donde tenemos que dar acceso (siempre y cuando queramos, es opcional, pero muy útil) a Facebook a nuestros correos electrónicos de Hotmail. Si en este momento introducimos los datos de acceso de nuestra cuenta de inicio de sesión de Hotmail, automáticamente Facebook localiza direcciones de correo de contactos ya agregados (que también tienen cuentas de Facebook). Es una forma perfecta para recuperar el contacto con amigos de la infancia! Si tienes su correo Hotmail, pero perdisteis el contacto, tienes la manera de encontrarles vía Facebook y recuperar la relación!

Así que, una vez hayas cumplido paso a paso el registro, podrás acceder a Facebook iniciar sesión hotmail introduciendo, como hemos explicado anteriormente, correo electrónico y contraseña. Siempre utilizar una cuenta de correo Hotmail, y evitar repetir contraseñas en ninguna de nuestras redes o espacios de internet. Puede ser muy peligroso, ya que si compartimos contraseña, y alguien la descubre, podrá acceder a todos nuestros rincones. Así que a pensar mucho y elegir una contraseña de lo más complicada.

Perfil en Facebook de Windows Live Hotmail

Ponemos así fin a la duda de cómo entrar en Facebook iniciando sesión con Hotmail demostrando que es un proceso muy muy sencillo que cualquiera puede realizar.

Te puede interesar

Hotmail comt y como entrar en hotmail

Me imagino que si has llegado a esta página es porque has tecleado en el …

Deja un comentario