martes , noviembre 21 2017

Herramientas para la bandeja de entrada de Outlook.com

Cuando Microsoft dejó atrás Hotmail y lanzó su nuevo Outlook.com, anunció que vendría cargado de novedades e innovaciones que lo harían completamente distinto a su predecesor y que le permitirían competir con el Gmail de Google. Y las herramientas dedicadas a la organización de nuestra bandeja de entrada no se salvaron de cambios.

Outlook.com pone a nuestra disposición un sistema de etiquetas que nos permite tener una organización simple y clara de nuestros mensajes. Muchos usuarios acusaron a Microsoft de haber imitado a Gmail en ese sentido, pero curiosamente cuando Google rediseñó su bandeja de entrada para organizarla por pestañas, mucha gente se sintió atraída por el diseño de Outlook.com.
 Outlook 
La bandeja de entrada del correo Outlook.com cuenta con una barra de herramientas en la cual podemos encontrar varias opciones para facilitarnos la gestión y organización de nuestros mensajes. Algunas de estas funciones son:

  • Eliminar todo de.
    Con esta función podemos selecciona un contacto y eliminar todos los mensajes que nos hayamos intercambiado con él.
  • Mover todo de.
    Nos permite seleccionar todos los mensajes de un contacto y moverlos a la carpeta que queramos. Además, también podemos decidirnos por la opción “Mover también futuros mensajes”. Ésta herramienta resulta bastante útil para casos de publicidad, notificaciones, etcétera.
  • Limpiar.
    Probablemente una de las más importantes herramientas de nuestro correo Outlook.com. Nos permite eliminar todos los mensajes de nuestra bandeja de entrada. Además también podemos programar la limpieza de nuestra cuenta según queramos. Podemos elegir el o los remitentes de quien queremos eliminar los mensajes, y la frecuencia con la que queremos que el sistema limpie la bandeja de entrada (30, 60 ó 90 días).

    SweepClean
     

Estas herramientas son sólo una pequeña parte de lo que el nuevo Outlook. com nos ofrece. Y sin duda, Microsoft no se va a quedar ahí. Seguirá innovando para traernos lo mejor a nuestros ordenadores. Así que estaremos a la espera de más novedades.

Esperamos que te haya gustado este artículo. No olvides compartirlo con tus amigos, y recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los comentarios.

Te puede interesar

Las características destacadas de Outlook.com

Prácticamente desde su estreno (hace poco más de un año) Outlook.com ha sido acusado de …

Deja un comentario