Viernes , Agosto 18 2017

Hotmail comt y como entrar en hotmail

Me imagino que si has llegado a esta página es porque has tecleado en el buscador algo parecido a esta: hotmail comt 

Si estoy en lo cierto, te recomiendo que accedas entonces al post para iniciar sesión en hotmail

hotmail comt y como equivocarse al entrar en hotmail

 

Fallos de escritura como hotmail comt o wwe hotmail y aprovecharte de ellos

Si por el contrario te gustaría saber más sobre los errores que la gente comete al acceder a Hotmail y como aprovechar este descuido te recomiendo que sigas leyendo. Hotmail comt o wwe hotmail son dos de las formas que escribe mucha gente para acceder a su cuenta de correo electrónico hotmail. Y de esta forma tan simple si creamos una entrada en nuestro blog donde hablemos de estos fallos quizás Google nos posicione bien y podamos arañar algunos de estos usuarios. Para detectar fallos escritos como los que yo comento de hotmail comt y wwe hotmail lo he tenido analizando buscadores de palabras clave y escribiendo ahora un post que pueda llamar la atención.

Lógicamente si un usuario entra en este post y no encuentra lo que busca  va a cerrar la página con lo que lo primero que les marco es un enlace a la página que realmente tienen la información que quieren pero sin salir de mi web. Y aun así debo escribir un articulo extenso para que google tenga en cuenta que mi post habla sobre esto. Existen muchas palabras o fallos que las personas escriben en los buscadores ya sea por mala comprensión o por escribir rápido o alguna tecla que se traba. La cosa es que con estas dos palabras de la temática de Hotmail aproximadamente son escritas al mes unas 3000 veces. Con lo que si este valor lo divido entre los 30 días del mes concluyo que al día hay unas 100 personas que pueden visitar esta página siempre y cuando el buscador me posicione con alguno de estos dos términos hotmail comt y wwe hotmail en la parte alta.

Antes de ponerme a escribir sobre dos términos aleatorios he buscado en internet que aparecía con estas búsquedas y lo único que aparece es la página principal de Hotmail que dudo poderme posicionar por delante de esta y luego muchas páginas de twitter donde aparecen estos términos, me imagino que no será difícil posicionarse por delante de estas para estas palabras. Ya que nosotros al menos si estamos escribiendo un articulo sobre hotmail comt o wwe hotmail.

Ya tengo varias palabras más echadas el ojo para cuando me funcione este truco y aprovecharme que otras webs no hablan de esto poder arañar unas pocas visitas. Me gustaría conocer o si alguno de los que me esta leyendo tiene conocimiento, cual es el número de palabras que a Google o a los buscadores le gusta para poder posicionar palabras como las que aqui quiero posicionar. También he añadido alguna foto claramente con su title y su alt para que el buscador tenga en cuenta que estamos hablando sobre hotmail y además para que los usuarios que no les interesa este artículo vayan al que realmente les interesa.

Si sale bien el experimento seguiré con muchos más y a ver si así puedo alcanzar un buen numero de visitas con palabras poco conocidas o que la competencia no usa. Estos son los pasos que he realizado para posicionar:

wwe hotmail / hotmail comt pasos para posicionar

  1. Encontrar palabra o palabras con un número elevado de impresiones como en nuestro caso hotmail comt
  2. verificar en los buscadores que para esos resultados no aparecen páginas relevantes que sean imposibles de adelantar
  3. escribir un articulo con imágenes, titulos, donde aparezcan esas palabras. A poder ser de más de 600 palabras
  4. Publicarlo y esperar a que los buscadores pasen y nos posicione

Ya sé que este artículo no es relacionado del todo con Hotmail pero espero haber ayudado a gente como yo para que puedan posicionar otras palabras relacionadas con una temática que esta bastante competitiva como es el caso del correo electrónico Hotmail.

Te puede interesar

Facebook Iniciar Sesión Hotmail

¿Quieres saber cómo acceder a Facebook iniciar sesión hotmail pero tienes dudas? Aquí te explicamos …

Deja un comentario