martes , noviembre 21 2017

Hotmail correo

Introducción a Hotmail correo

Para aquellos que no lo conozcan, Hotmail correo es el sistema de correos electrónicos más popular en todo el mundo, y actualmente líder mundial en esa categoría. Fue creado de forma independiente por Sabeer Bhatia y Jack Smith, que lo desarrollaron bajo el nombre de HoTMail, hasta que gracias a la buena calidad y las oportunidades que ofrecía llamó la atención de Microsoft, que adquirió los derechos en el año 1997.

Hotmail correo es un excelente servicio de mensajería, con el que podrás ponerte en contacto con gente de tus círculos más cercanos como son trabajo, amigos, familiares… Por ello, si eres nuevo en el mundo de Internet y careces de una cuenta, te recomendamos que te unas a la excelente alternativa que es Hotmail correo. Al crearte una cuenta, obtendrás tu Windows Live ID, es decir, una identificación personal que te dará acceso a numerosos servicios y aplicaciones que la empresa de Bill Gates nos oferta.

hotmail

Hotmail correo es un servicio que pertenece a Windows Live, propiedad de Microsoft. Windows Live además nos ofrece otros muchos servicios, entre los que destaca Windows Live Messenger, el famoso sistema de mensajería instantánea con gran éxito en los primeros años del nuevo milenio. Con este servicio, podrás mantener conversaciones en tiempo real con otros usuarios amigos, personalizar tu perfil e incluso compartir archivos multimedia con tus contactos como es el caso de imágenes, audios y clips de video.

Cómo crearte una cuenta de Hotmail correo

Para crearte tu cuenta en Hotmail correo, lo único que debes hacer es dirigirte a la web oficial de Hotmail (haciendo click aquí) y seguir los siguiente pasos:

  1. Introduce una dirección de cuenta. Éste será tu Windows Live ID, y tus contactos mandarán a esta dirección todos los correos o archivo s que te quieran enviar.
  2. Escribe tu contraseña. Éste será el password que utilizarás para proteger el acceso a la información de tu cuenta.
  3. Rellena los campos solicitados (Nombre, apellidos, país…)
  4. Acepta los términos y condiciones de uso.

 

Cuando acabes este proceso, ya estarás en condiciones de entrar en tu cuenta de Windows Live Hotmail y tener tu propia cuenta de correo electrónico. Podrás acceder a tu bandeja de entrada (lugar donde encontrarás todos los mensajes que hayas recibido),  redactar correos para enviárselos a quien tú quieras etcétera.

Recuerda que cuando salgas, para acceder de nuevo a tu cuenta deberás dirigirte a la página de Hotmail, ingresar tu Windows Live ID e introducir tu contraseña.

Te puede interesar

Hotmail comt y como entrar en hotmail

Me imagino que si has llegado a esta página es porque has tecleado en el …

Deja un comentario