domingo , septiembre 24 2017

Hotmail registrarse

Hotmail es uno de los servicios de correo electrónico más popular y extendido por todo el mundo. Su éxito se debe en gran medida a su simplicidad, para facilitar al usuario su uso, y a su evolución y mejoras a lo largo de los años. Pero veámoslo mas detalladamente.

Historia de Hotmail

La antesala de el actual Hotmail fue creada de forma independiente por Sabeer Bhatia y Jack Smith en el año 1996, llamándose inicialmente HoTMail. Viendo el potencial de la idea y la cantidad de oportunidades que podría llegar a ofrecer, Microsoft decidió adquirirlo en 1997.

A partir de entonces pasó a llamarse de forma oficial Windows Live Hotmail, y se iba a convertir en uno de los punteros de la compañía de Bill Gates en Internet, y una de las bases del desarrollo de la empresa en los siguientes años.

Gracias a las políticas de Microsoft, en las que defienden que todos sus productos deben estar en continuo progreso y actualización, Hotmail ha ido experimentando cambios no sólo en el aspecto que presenta de cara al usuario (páginas de acceso, bandeja de entrada…) sino también en la cantidad de opciones y herramientas que se ponen a nuestra disposición, entre las que podemos destacar Windows Live Messenger, sistema de mensajería instantánea o `chat´que adquirió su punto álgido de popularidad a principios del nuevo milenio.

Con todo esto, Hotmail se ha ido convirtiendo en uno de los sistemas de correo electrónico más utilizados del mundo (más de 200 millones de usuarios en todo el mundo) y por consiguiente, en uno de los más grandes. Si no tienes una cuenta Hotmail, a continuación te describiremos cómo conseguir una.

Registrarse en Hotmail

Tener una cuenta de correo del tipo Hotmail nos  permitirá una mejora en la comunicación con nuestros amigos y familiares, pudiendo intercambiar con ellos mensajes, archivos de imagen y sonido…

Para conseguir Hotmail registrarse, lo único que debemos hacer es seguir unos simples pasos, que veremos punto por punto a continuación.

En primer lugar nos dirigiremos a la página oficial de Hotmail (podemos acceder directamente pinchando aquí). Nos encontraremos en una página como la de la imagen:

Captura

Si ya tuviésemos cuenta de Hotmail, introduciríamos nuestra dirección y contraseña para ingresar. Pero queremos registrarnos, así que haremos click en Regístrate Ahora.

Tras esto llegaremos a una nueva ventana en la que deberemos rellenar los campos vacíos con nuestro nombre, apellidos, fecha de nacimiento, etcétera,  tal y como se muestra en la imagen:

Captura2

Una vez lo completemos y aceptemos los términos, ya habremos acabado el proceso de Hotmail registrarse. Automáticamente nos redireccionará a nuestra nueva bandeja de entrada, con nuestra sesión iniciada, donde encontraremos un correo de bienvenida del equipo de Hotmail.

Captura3Cuando ya cerremos la sesión, para volver a entrar a nuestro correo sólo deberemos dirigirnos en nuestro navegador web a la página de Hotmail e introducir nuestro Windows Live ID y nuestra contraseña para volver a acceder a nuestra cuenta.

A continuación dejamos un vídeo en el que podremos ver detalladamente los pasos a seguir a la hora de proceder a Hotmail registrarse. Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad. Puedes compartirlo con tus amigos para ayudarles con sus posibles problemas al respecto. No olvides escribirnos en los comentarios si tienes alguna duda o sugerencia.

Te puede interesar

Hotmail comt y como entrar en hotmail

Me imagino que si has llegado a esta página es porque has tecleado en el …

Deja un comentario