Sábado , Junio 24 2017

Microsoft ataca a Gmail

Aprovechando esta época en la que el desconcierto se ha apoderado del mundo de Internet debido a los supuestos casos de espionaje por parte de la NSA del gobierno de Estados Unidos dirigido a cuentas de correo de Gmail o Yahoo Mail entre otros, desde Microsoft se dedican a echar leña al fuego contra sus competidores e Google y lograr así hacerse con más usuarios para su Outlook.com.

Como si de una guerra se tratase, Microsoft ha comenzado un ataque en el que llevan por bandera un “todo vale”, y se han centrado en meter cizaña en la polémica causada por el supuesto espionaje en las cuentas de Gmail, aprovechando la preocupación que ronda entre los usuarios.
microsoft-vs-google 
Microsoft incluso ha montado una pequeña página web (puedes acceder a ella haciendo click aquí) en la que hay colgado un vídeo en el que se ataca a puntos débiles, como niños, familia, trabajo, etcétera, cuestionando la privacidad que tienen en un sistema como Gmail.

El hecho donde se escuda Microsoft para atacar a Google está en que en Gmail saltan distintos anuncios en función de las búsquedas que hayas hecho previamente en Internet. Pero esto no es nuevo, este tipo de publicidad lo lleva utilizando Google desde hace muchos años, y siempre ha sido sabido. Nunca lo han tratado de ocultar, y es conocido como el precio a pagar por usar una cuenta Gmail.

Lo que está claro es que este peculiar método de “marketing” por parte de Microsoft  para intentar conseguir usuarios para Outlook.com no está dejando indiferente a nadie, y la táctica (de cuestionable moralidad) es uno de los temas más comentados estas semanas por todo Internet.

Tendremos que esperar a ver la reacción que viene desde Gmail, o más bien desde Google, pero por ahora no se espera respuesta de ningún tipo.

Esperamos que haya gustado este artículo. No olvides compartirlo con tus amigos, y recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los comentarios.

Te puede interesar

Sincronizar Microsoft Outlook con Gmail, Contactos y Calendar

A pesar de los años, Microsoft Outlook sigue siendo la herramienta preferida de muchos usuarios …

Deja un comentario