domingo , septiembre 24 2017

Nueva interfaz de redacción en Gmail

Más o menos por el mes de abril Microsoft lanzó el tan anunciado cambio de Hotmail a Outlook.com, que llevaba meses creando altas expectativas. Y su salida no causó sino un revuelo en toda la comunidad de Internet.

No obstante, Gmail mantuvo la calma propia de una compañía de tan alto nivel como es Google y se limitó semanas después a lanzar una simple actualización de su correo, siguiendo su política de continua innovación. Pero por muy simple que fuese, no hizo sino dejar en insuficiente todo el avance que había logrado Microsoft con su nuevo Outlook.com.
gmailUna de estas novedades creadas por las cabezas de los trabajadores de Google es la nueva interfaz de redacción de correos electrónicos desde Gmail, que permite permanecer en la bandeja de entrada de nuestra cuenta mientras redactamos un mensaje.

Como decimos, si entramos en nuestra cuenta de Gmail, ahora cuando hagamos click en Redactar, se nos abrirá una pequeña ventana en la parte inferior derecha de nuestra pantalla. Dicha ventana cuenta con todos los elementos básicos con los que contaba el anterior modo de redacción. Cuenta con tres campos, uno de destinatario, otro de asunto y un tercero más grande dedicado al cuerpo del mensaje. Además contaremos con varias opciones en la barra inferior, como adjuntar archivos (desde nuestro ordenador o desde Google Drive), editar el formato…
gmail_redactar__2
No obstante, Google nos da la opción de utilizar este nueva configuración de la interfaz de redacción en Gmail o seguir con la antigua (aunque sólo temporalmente, ya que en unos pocos meses este nuevo modelo será el único posible).

Lo que es seguro es que Google no se va a quedar ahí. Como es costumbre en ellos, seguirán  sorprendiendo con nuevas novedades (sobre todo para mantener la superioridad sobre Microsoft y su Outlook.com) gracias a su política de continua novedad y actualidad en todos sus productos.

Esperamos que te haya gustado este artículo. No olvides que si te ha gustado puedes compartirlo con tus amigos. Te recordamos que si tienes alguna duda o sugerencia acerca de la página puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los comentarios.

Te puede interesar

Microsoft ataca a Gmail

Aprovechando esta época en la que el desconcierto se ha apoderado del mundo de Internet …

Deja un comentario