martes , noviembre 21 2017

Outlook.com con soporte IMAP

Hace poco más de un año que Microsoft revolucionó el mundo de la informática cuando anunció la llegada del nuevo sistema de correos Outlook.com en sustitución de su exitoso Hotmail, cambio con el que pretendían dar un paso adelante en su lucha con Google y su Gmail. A pesar de que este nuevo servicio podía generar dudas acerca del éxito que cosecharía, nadie puede negar que Microsoft no se ha dejado nada en el tintero, y poco a poco ha ido dando los últimos retoques finales a su nuevo producto franquicia.
Outlook 
Uno de los últimos detalles que faltaban en la lista de “cosas pendientes” para Outlook.com era el soporte para gestores de correo; pues bien, poco más de un año después ya podemos disfrutar de estas cualidades, ya que Microsoft ha incorporado finalmente a su correo el soporte IMAP.

Es obvio que Microsoft llega un poco tarde, pero es innegable que es una buena noticia, y además de gran agrado para usuarios de gestores de correos (como Microsoft Outlook, Thunderbird…) o los propios sistemas nativos de nuestros teléfonos móviles.
 Outlook-para-android

No obstante, muchos usuarios sí podían disfrutar de clientes de correo antes de esta nueva actualización. Esto se debe a que esta opción era viable gracias al protocolo POP (descargándonos los mensajes) o bien dependiendo de un acceso con Exchange ActiveSync.

Además, con este soporte IMAP se presentan a nuestra disposición una amplia gama de servicios relacionados con él, como por ejemplo algunas aplicaciones que interactúen con los mensajes de nuestra bandeja de entrada que encontrarán en nuestros clientes de correo.

Esta inclusión del soporte IMAP es otro paso adelante en la evolución de Outlook.com, pero seguro que Microsoft no se queda ahí. Ahora sólo nos queda esperar para descubrir cuál será la próxima novedad que traigan a nuestros ordenadores.

Esperamos que te haya gustado este artículo, y recuerda que ya puedes compartirlo con tus amigos. No olvides que si tienes alguna duda o sugerencia acerca de la página puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los comentarios.

Te puede interesar

Las características destacadas de Outlook.com

Prácticamente desde su estreno (hace poco más de un año) Outlook.com ha sido acusado de …

Deja un comentario