martes , noviembre 21 2017

SMS desde Hotmail

Hotmail es uno de los servicios de mensajería online más populares y extendidos por todo el mundo. Desde que Microsoft lo comprara en 1997 por unos $400 millones, el sistema no ha dejado de crecer y evolucionar, ofreciéndonos a los usuarios mejoras tanto en el aspecto visual como una amplia gama de opciones y herramientas a nuestra disposición.

Una de esas herramientas, la cual es desconocida por la grandísima mayoría de los clientes, es la posibilidad de enviar SMS desde Hotmail a un número de teléfono móvil. Si tu tampoco sabes cómo se hace, a continuación veremos el proceso en breves y sencillos pasos.

hotmail

Cómo enviar un SMS desde Hotmail

Lo primero que debemos hacer es, evidentemente, acceder a nuestra cuenta de correo electrónico de Hotmail. Para ello, en nuestro navegador web escribiremos la dirección de la página oficial de Hotmail (también puedes acceder haciendo click aquí).

Una vez en la página, deberemos acceder a nuestra cuenta metiendo nuestra dirección o Windows Live ID y nuestra contraseña.

Cuando ya hayamos entrado a nuestra cuenta de Hotmail, tendremos que actuar igual que si quisiésemos redactar un correo electrónico.

En la ventana de redacción del mensaje, en el campo del destinatario, deberemos escribir el número de teléfono al que queramos hacer llegar el SMS seguido de @ y el dominio de la empresa telefónica. (un ejemplo podría ser [email protected]).

Después redactaremos el mensaje. Al estar mandando un SMS desde Hotmail, la longitud del texto nos es limitada a 160 caracteres.

Por último, hacemos click en enviar y ya habremos terminado de mandar un SMS desde Hotmail a un número de teléfono.

SMS-hotmail

Este es un método muy práctico y muy desconocido por la gente, ya que tradicionalmente Hotmail ha sido un sistema de correos electrónicos, y con la inclusión de herramientas de chat, la función de mensajería a números móviles ha caído en un mundo desconocido.

Esperamos que os haya servido de ayuda este artículo, y no olvides que puedes compartirlo con tus amigos. Para cualquier duda o sugerencia, puedes dirigirte a nosotros en los comentarios.

Te puede interesar

Hotmail comt y como entrar en hotmail

Me imagino que si has llegado a esta página es porque has tecleado en el …

Deja un comentario